miércoles, 22 de octubre de 2008

Diagrama de conexionado.


Por si acaso te perdiste con la explicacion dada en anteriores entradas acerca de como se interconectan los diferentes elementos de PROJECT MAI he preparado este diagrama con smartdraw en el que queda todo explicadito. o_-

Hay dos elementos principales, el PSX PAD (en color gris) y el TWIN PAD ADAPTER en color rojo.

El PSX PAD sirve como interfaz de conexion para el PANEL DE CONTROL (joystick y botones arcade).

El TWIN PAD ADAPTER permite conectar el PSX PAD y un 2do pad de playstation al PC INTERNO convirtiendo 2 conexiones PAD PLAYSTATION 9 pin a USB.

Los triangulos representan CONECTORES DE PAD PLAYSTATION de 9 pines.

El Panel de Control (palanca y botones arcade), representado en el esquema en color naranja, se conecta al PSX PAD.

(1) Desde PSX PAD sale un cable que va al EXTERIOR (conector de salida al exterior) y, mediante un alargador (el conector se queda en el mueble), permite conectar el sistema, independientemente del PC INTERNO a una consola, bien una playstation o PS2 de manera directa, o bien una xbox, gamecube o dreamcast mediante adaptador externo.

(2)
El segundo de los dos conectores del TWIN PAD ADAPTER va al EXTERIOR (conector de entrada desde el exterior) y permite conectar al PC INTERNO un pad o arcade stick con conector PAD PLAYSTATION 9 pin.

(3)
Desde PSX PAD sale un 2do cable, el cual procede de cortar un alargador de cable para pad de playstation el cual se suelda directamente en paralelo a la salida del primer cable. Este cable se conecta directamente al primer conector del TWIN PAD ADAPTER, conectando por tanto el PSX PAD al PC INTERNO.

Espero que despues de esto, no quede ninguna duda sobre el asunto del conexionado, aunque, por supuesto, lo vereis mejor cuando el tinglado este conectado xD

No hay comentarios: