lunes, 27 de octubre de 2008

foto de familia

Pos nada, hoy tenia un rato, y me he puesto a sacarle una "foto de familia" a los componentes internos de PROJECT MAI



gueno. (jodio blogger y su redimensionado jediondo de fotos...)

a la izquierda y abajo, estan los componentes externos de conexionado, que van fuera del mueble y por tanto, independientemente de el. Estan los dos conversores joybox y uno de los alargadores de cable de pad playstation.

a la derecha y abajo esta la fuente externa, esta fuente AUN no es oficialmente la del proyecto, ya que todavia no tengo en mi poder el conector PS/2 hembra para poder conectarla a la picoPSU

en el centro y a la izquierda, esta el stick y botones sanwa, en disposicion aproximada a la que tendran en el panel :p los otros 4 botones estan junto a la fuente, en la fotografia abajo y en el centro.

en el centro y a la derecha, esta el traido y llevado "PC interno" con todos sus componentes: placa miniITX, SSD Vertical y fuente picoPSU

por ultimo arriba aparece el pad (que aun no he desmontado), otro alargador de cable de pad playstation y el twin pad adapter (en otras palabras: el follon que explique en la anterior entrada)

Hoy comienzo oficialmente mis 2das vacaciones del año, hasta el 16 de noviembre, estos dias es tiempo de buscar al hombre "bricotuning" y poner manos a la obra con el mueble.

No hay comentarios: